Espanol

Compañía líder en la tecnología de comunicar por las líneas de energía (PLC Power Line Communications) en aplicaciones de telemando y de telemetría .

Yitran Communications Ltd., fundada en 1996, es una compañía de diseño de semiconductores y es el principal proveedor de soluciones avanzadas para comunicaciones por las líneas de energía (PLC Power Line Communications) para aplicaciones de telemando y de telemetría.

Estas aplicaciones incluyen la tele-gestión de la Energía, respuesta a la demanda, lectura y gestión remota automática de contadores (AMM/AMR Automated Meter Management / Automated Meter Reading), automatización control y alumbrado de edificios y hogares, control remoto de climatización, aire acondicionado, electrodomésticos, y otras aplicaciones.

Yitran diseña, desarrolla y comercializa circuitos integrados que utilizan las líneas de alimentación de energía ya existentes, eliminando la necesidad de instalar costosas infraestructuras dedicadas para las comunicaciones.

Los circuitos integrados de Yitan para PLC de banda estrecha incluyen las capas PHY (física), MAC, Red, y perfil de aplicación, en un dispositivo SoC (sistema en un solo chip). Desde su fundación la compañía ha ganado el reconocimiento internacional como una fuente fértil y un líder de soluciones avanzadas, tecnología, patentes y especialización. 

 

Productos innovadores y de bajo coste

Yitran proporciona tecnología innovadora para prestaciones superiores y gran fiabilidad a bajo coste. Esto se debe, en gran parte, a la técnica de modulación DCSK (Diferencial Code Shifting Keying, patente EE.UU. Nº6064695) que proporciona comunicaciones extremadamente fiables, y al algoritmo adaptativo de no-interferencia (patente en curso) basado en el IEEE802.11, optimizado para el medio físico de las líneas de energía.

La línea de productos de Yitran incluye el modem PLC totalmente integrado y soluciones de aplicación en circuito integrado o en módulo para pasarelas RF-PLC de bajo consumo y tecnologías ZigBee, todas ellas diseñadas para IPv6, SE 2.0, y soporte de la capa superior para IPv4 .

Yitran ofrece actualmente los circuitos integrados IT700 e IT900 que incorporan su capa física (PHY) extremadamente robusta, la capa de enlace de datos de altas-prestaciones (DLL), y el protocolo de red (Y-Net) en el IT700 a 7.5Kbps y en el IT900 a 500kbps.

El modo turbo del DCSK del IT900 proporciona soporte para la capa superior del SE 1.0, IPv4 e IPv6.

El modo Flex del nuevo OFDM de Yitran IT1000, está basado en el estándar G.hnem, proporcionando velocidades de hasta 1 Mbps y es configurable para soportar G3, PRIME y P1901.2.

Soluciones para Comando y Control

Las redes de comando y control permiten monitorizar y gestionar local y remotamente los dispositivos conectados a una red.

Automatización de Hogares/Edificios

  • Alumbrado
  • Monitorización y diagnóstico de Electrodomésticos y dispositivos
  • Seguridad de accesos
  • Monitorización de salud en casa


Gestión de Energía, Conectividad por la Red Eléctrica y Control de Alumbrado de Calles

Los dispositivos eléctricos, se encuentran con el reto de atender a la creciente demanda de electricidad siendo a la vez compatibles con las restricciones ambientales. La lectura y gestión remota automática de contadores (AMM/AMR Automated Meter Management / Automated Meter Reading) instala comunicaciones bidireccionales que permiten a los dispositivos que recojan remota y automáticamente la información precisa de los consumos, eliminando la necesidad le lectores humanos (ahorrando tiempo, ineficiencias y costes). Las tecnologías PLC o Inalámbrica-PLC combinadas de Yitran permiten comunicar 100% hasta con las unidades más alejadas.

 

Monitorización y Control de Paneles Solares

La energía solar concentrada está emergiendo como un recurso de energía renovable, atrayendo la atención cada vez mayor de productores independientes de energía, servicios públicos e inversores.

Yitran ofrece soluciones avanzadas y técnicas únicas de acoplo PLC para el entorno de las líneas de energía de los paneles solares, propiciando alta fiabilidad de comunicaciones y los protocolos de red necesarios para monitorizar y controlar la energía solar.

Control remoto

  • Grado de inclinación para maximizar la exposición solar 
  • Control individual de los paneles en todo el huerto

Monitorización en tiempo real

  • Necesidad de limpieza
  • Degradación del silicio/reemplazar celdas
  • Defectos, daños y sombras
  • Condiciones climáticas
  • Detección de robo
  • Entradas y salidas

El IT700 de Yitran es un circuito integrado de bajo coste, muy robusto, con bajo consumo de energía. Los interesados en evaluar la comunicación PLC premiada de Yitran, tienen a su disposición un kit de evaluación y desarrollo.


UNA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA DE COMANDO Y CONTROL

La tecnología de Yitran está disponible a través de nuestras oficinas, la más reciente de las cuales ubicada en Beijing para mejor apoyar el mercado chino y sus necesidades, incluyendo aplicaciones de gestión de energía AMR /AMM, alumbrado público y paneles solares. La tecnología de Yitran también está disponible en distribuidores por todo el mundo, cada uno de los cuales muy  notable por su reputación en ofrecer tecnologías avanzadas y soporte de primer nivel a sus clientes.

 
Contáctenos

Yitran Communications is a leading provider of cutting edge Powerline Communication technology for the command and control smart grid market.